domingo, 28 de septiembre de 2014

Cazadores de sombras: 3. Ciudad de cristal, Cassandra Clare

Ficha técnica
-Título: Cazadores de sombras: 3. Ciudad de cristal
-Título original: The mortal instruments: 3. City of glass
-Autora: Cassandra Clare
-Editorial: Destino
-Número de páginas: 544

Sinopsis
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebasti án, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Opinión personal
ESTE ES UN LIBRO LO TIENE QUE LEER TODO EL MUNDO, EN SERIO, ES GENIAL.
Bueno a ver, como ya os dije en la reseña del libro anterior a este, la segunda parte engancha al final y madre mía si engancha. Hay que empezar diciendo que el anterior libro te deja con muchas ganas de el tercero y éste no defrauda.
Ciudad de cristal es, en mi opinión, el mejor libro de la saga, tiene de todo: hombres lobo, cazadores de sombras (obviamente), vampiros, sorpresas, personajes que se creían muertos, escenas Malec... (para quien no lo sepa ''Malec'' es la pareja de Alec y Magnus, la cual me encanta asdfghjklñ)
Si tuviera que decir que es lo mejor del libro, diría sin duda la trama, la historia. Me encanta como escribe Cassandra Clare y por eso la historia está muy bien contada, pero aparte de eso es que el libro te atrapa y te hace querer seguir leyendo y eso, por mi parte, es lo mejor, porque ¿a quién no le gusta perder la noción del tiempo con un libro?
Y si tuviera que elegir que es lo peor del libro pues no se que diría, porque el libro en sí es muy bueno y todo me encantó pero quizá lo que no me entusiasmó mucho fue que Simon tiene mucho protagonismo, y no me matéis pero Simon no me gusta nada, al igual que Clary...
Y bueno aparecen personajes nuevos y otros ''semi-nuevos'', y otros que ya habían mencionado pero que quizá ni nos dimos cuenta porque no tenían importancia por aquel entonces.
Oh, al final se nota como esta saga de ahora 6 libros iba a ser una trilogía, pero yo os animo a seguir la saga porque a mi me gustó bastante, ahora mismo estoy empezando a leer el 6º y ya os contaré que tal y haré reseña de los libros que faltan.
En resumen, es un libro con una historia y trama interesante e intrigadora y si no habéis leído la saga pues ¿a que esperáis? :)

Puntuación
5/5



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design