miércoles, 4 de enero de 2017

Wednesday Reading #11



¡Hola! ¿Qué tal? ¿Preparados para los reyes :)? (Yo sí jajaja)
Hoy he decidido retomar esta sección que la tengo bastante olvidada... desde ¿abril?
Por si acaso no sabéis de qué va esta sección, pues os lo explico: cada miércoles haré esta entrada poniendo los libros que me estoy leyendo en ese momento, a no ser que sean los mismos de la semana pasada, claro jajaja.
Bueno y sin más dilación, estos son los libros que me estoy leyendo ahora mismito:

¡Percy Jackson: El mar de los monstruos, por Rick Riordan!
Pues sí, como puse en mi entrada de propósitos del 2017, quiero leerme esta saga este año y ya que ya me leí el primero el año pasado pues decidí ponerme con este. De momento me está gustando bastante y, al igual que el anterior, se lee muy rápido, algo que se agradece la verdad jajaja

Por otro lado también me estoy leyendo ''Donde los árboles cantan'' de Laura Gallego. Bueno la verdad es que tengo parada esta lectura, no sé por qué. Me le dejó una amiga y me le han recomendado un montón así que supongo que me lo terminaré. Espero retomarlo pronto :)


También leo ''El capitán Alatriste'' por Arturo y Carlota Pérez Reverte. 
Este libro lo estoy leyendo para hacer un trabajo de historia para el instituto, y la verdad es que para ser un obligatorio del instituto me está gustando bastante.
Algo raro jajaja

Y finalmente, también estoy leyendo el tomo 3 de One piece. No tengo mucho que decir porque bueno, os haría spoiler (y nadie quiere eso).
Aparte de que me estoy poniendo muy pesada con One piece, espero que le deis una oportunidad, al manga o al anime, sin que os importe el número de capítulos, porque la verdad es que merece la pena <3 p="">



Me estoy dando cuenta que la mayoría de las portadas de los libros que estoy leyendo son verdes jajaja Será el mes del verde :3
Bueno y esto es lo que estoy leyendo actualmente, ¿y vosotros?
Espero que os traigan muchas  cosas los reyes y que os lo paséis muy bien :)
¡Un beso y felices lecturas!

2 comentarios:

  1. Hola!! Tienes que ponerte ya de ya con Donde los árboles cantan, es un libro precioso, en mi opinión. Ojalá nos hables pronto de la tuya jeje. En cuanto a One Piece, estoy pensando en leerme el manga pero tengo que informarme de cuantos son y demás. Pasa un feliz dia de Reyes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y si, a ver si me pongo prontito con el libro :)
      Y lo de One piece de momento hay 79 tomos publicados en español pero cada semana van sacando un capitulo nuevo que puedes leer por ínternet jajaja Son bastantes pero seguro que te gustan <3
      Un beso!!

      Eliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design